Páginas

Los restaurantes más románticos del mundo

10 restaurantes más románticos del mundo.


Algunos sorprenden a su prometido con un gran regalo, otros preparan una cena romántica, con velas. El objetivo es impresionar y sorprender a toda costa a nuestra pareja. Hemos recopilado los restaurantes donde nos gustaría cenar en este día especial dedicado al amor. No te preocupes por el dinero, sólo elige el que más te guste, y sin más preámbulos, haz una reserva.


Sheesh Mahal, Udaipur, India 
 
Este espléndido restaurante cuenta con una terraza al aire libre de octubre a marzo. Sheesh Mahal, ubicado dentro del palacio Leela de Udaipur, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de cenar bajo las estrellas, con vistas al lago Pichola. La luz de las velas y algunas ceremonias indias harán que su noche sea aún más inolvidable.  



Restaurante Nautika , Dubrovnik, Croacia

¿Puedes pensar en algo más romántico que cenar en medio del mar? Este restaurante croata le da la oportunidad de hacer eso, pasar la noche con su pareja sentado en una mesa con vistas al mar Adriático, y en una de las más antiguas fortalezas de la ciudad. El chef le servirá una comida mediterránea excelente.

 

Restaurante Nautika , Dubrovnik, Croacia



Le Sponda , Amalfi, Italia


Este lugar se encuentra entre las rocas de la costa de Amalfi como la verdadera joya que es. El comedor es muy romántico: más de 400 velas, paredes cubiertas de rosas trepadoras y una gran ventana, abriéndose en el amplio horizonte. El menú es muy variado, y hará felices tanto a los amantes del pescado como los de la carne. Recomendamos los mariscos en zumo de limón.

 
Le Sponda , Amalfi, Italia


El acantilado en Cap Restaurant , Santa Lucía, Caribe


Su ubicación en una isla pequeña y bastante virgen del Caribe sería suficiente para que valga la pena cenar allí. Debemos decir, sin embargo, que su comida superaba todas las expectativas, y además de ser de muy alta calidad. Ofrece una amplia variedad de menús, ofreciendo tailandés, indio, chino, sushi, italiano y francés. También tienen un lugar especial para parejas, una pequeña terraza pegado al agua.

 
El acantilado en Cap Restaurant , Santa Lucía, Caribe


La Pergola , Roma Cavaliere, Italia


Una cena le está esperando en este restaurante, alojado dentro de uno de los hoteles más hermosos y prestigiosos en Roma. Chef Heinz Beck deleitará su paladar con un menú especial, y Roma será un hermoso marco, con su cielo mágico, y su propia estrella. Y después de cenar, prepárate para admirar espectaculares fuegos artificiales, con la belleza de Roma como telón de fondo.


La Pergola , Roma Cavaliere, Italia


Lapérouse , París, Francia


Elegir el restaurante más romántico de París es una de las tareas más difíciles que podemos pensar, ya que París es la ciudad del amor. Elegimos Lapérouse, un lugar con un ambiente muy íntimo, y un diseño muy francés. Imagínese cenando en un edificio del siglo XVII, en una pequeña habitación con antiguas paredes rojas. La ubicación perfecta, en la ciudad perfecta!

 
Lapérouse , París, Francia


Le Jules Verne , París, Francia


Bien, bien, lo sabemos. No pudimos limitarnos a un solo lugar en París para nuestra lista, este es lugar ideal si desea pasar una noche increíble, Usted estará en el tercer piso de la Torre Eiffel, donde Le Jules Verne le servirá platos de la cocina francesa contemporánea, basada en una selección de excelentes productos de todo el país. Espere un ambiente envolvente y dulce para su noche.

 
Le Jules Verne , París, Francia


Bob Bob Ricard , Londres, Reino Unido


La capital británica respondió a nuestra llamada con un excelente restaurante super romántico. El restaurante está decorado con gusto, con detalles de oro y sofás retro que dominan la escena. Su menú es perfecto para el diseño del restaurante: platos de alta calidad de la tradición culinaria rusa e inglesa. Si quieres darle vida a tu noche, busca el botón "presione para champan", para obtener inmediatamente las burbujas mágicas que deseas.

 
Bob Bob Ricard , Londres, Reino Unido


Milk & Roses , Nueva York, Estados Unidos


Nueva York, obviamente, también tiene su propia joya romántica, donde las parejas pueden ir a pasar una cena íntima, especial. Una pequeña mesa y el ambiente retro de este lugar serán los ingredientes adecuados para un día mágico. El restaurante también cuenta con un menú especial para que usted pueda descubrir las habiliadaes del chef. Después de la cena, sugerimos un paseo por el fascinante puente de Brooklyn, a tiro de piedra del restaurante.

 
restaurante amor


Felix Lo Basso , Milán, Italia


Cualquiera que diga que Milán no es una ciudad romántica claramente nunca tuvo una cena a la luz de las velas con vistas al Duomo, la catedral de Milán. Este restaurante recientemente inaugurado ya ganó su primera estrella Michelin gracias al estilo del chef Felice Lo Basso, lo que le llevó a elaborar un menú complejo e intenso que sigue siendo fácil de apreciar, preservando la conexión con las riquezas de la cocina italiana. La ubicación es parte de la magia: una terraza con vistas a la plaza Duomo, y una habitación con un ambiente íntimo, y grandes ventanas ovaladas que le permitirán admirar las torres brillantes.


Restaurante romantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario