Páginas

¿Por qué mi ex novio me quiere agregar en Facebook?

 Tener a tu ex novio en el Facebook


Marta nos comenta su historia:

Hace 6 meses que dejé a mi novio. Él insistió en que quedáramos como amigos, y aunque al principio no quería me decidí a probar a ver que tal salía. Pero por desgracia no funcionó, así que decidí terminar con él totalmente, y lo primero que hice fue borrarle de todos los medios sociales.

Unos días más tarde nos encontramos un par de veces con amigos comunes, y le ignoré. La primera vez que hablamos de nuevo, estaba con mis amigos, y él se sentó a mi lado un rato e incluso de hizo unas fotos con nosotros. Después de eso, cada vez que nos veíamos nos decíamos hola, pero sólo eso, nos saludabamos y ya está. La última vez que lo vi fue hace un mes y él estaba un poco distante y como enfadado ese día. Pero luego se tomó otra foto conmigo diciendo que sólo la enviaría a su mejor amigo (que también es mi amigo), pero más tarde me dijeron que la había subido a su Facebook.

Ayer, de repente me envió una solicitud de amistad para que le aceptara. Es raro, cuando estuvimos saliendo no me quiso agregar, y además la última vez que le vi estaba muy distante. Tampoco estoy cómoda poniendo nuestra "amistad en las redes sociales, creo que es demasiado público, especialmente porque tenemos muchos amigos en común y quiero evitar los chismes de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario